Cálculo algorítmico: genera los presupuestos con las opciones de producción más rentables para tu estructura gracias a las combinaciones con el algoritmo Gesgraph y maximiza tus beneficios
Automatización: consigue calcular todos los inputs de un presupuesto sin necesidad de tener que introducirlos manualmente. Gesgraph basándose en un sistema de cálculo de índices automáticos (contamos con más de 100 índices para ello) consigue que no se te escape ningún detalle de forma automática evitando así errores.
Sencillo y completo: delega el cálculo de presupuestos en los usuarios menos expertos incluso de presupuestos complejos ya que con la introducción de unos pocos datos, el sistema te dará el resultado óptimo y completo.
Rapidez: consigue que la generación de presupuestos sea cuestión de segundos permitiéndote reducir los tiempos de respuesta del departamento comercial.
Control total: para las empresas que trabajan con precio de tarifa, Gesgraph ofrece la posibilidad de comparar el coste real de producción con el precio de tarifa con el objetivo de conocer la rentabilidad real de todos tus trabajos