Tienda online (w2p)
¿Qué es una tienda online (w2p)?
El módulo de tienda online de Gesgraph tiene el objetivo de fidelizar a sus clientes y conseguir nuevos clientes a través de la nube. Sus clientes podrán acceder desde internet a ver la oferta de productos de su imprenta, calcular su precio, contratarlos y a enviar sus archivos. Si se trata de clientes nuevos, también podrán registrarse.
La w2p de Gesgraph tiene tecnología responsive, es decir, se adapta al tamaño del dispositivo con el que se acceda. Además, su empresa tiene la posibilidad de adaptar el diseño de la web a los requerimientos de cada empresa.
Por lo tanto, en una w2p hay dos partes diferenciadas:
Módulo de cálculo de costes web
Gesgraph es la única tienda online que obtiene el precio del presupuesto calculando sus costes reales (internos o externos) para cualquiecer producto de imprenta, lo que permite calcular cualquier trabajo de imprenta y localizarlo fácilmente. La información de los productos y la optimización del cálculo proviene del ERP, es decir, la tienda online aprovecha toda la potencia de cálculo del algoritmo de Gesgraph, con la posibilidad de incluir diferentes plazos de producción para cada cantidad de ejemplares.
Interfaz web de contratación
- Registrarse, si son nuevos clientes
- Subir los archivos para que el departamento de producción pueda acceder a los mismos
- Subir los archivos para que el departamento de producción pueda acceder a los mismos
- Consultar el estado de los pedidos en curso, su dirección y su fecha de entrega
- Consultar las facturas generadas en el historial de pedidos
- Gestionar los locales de entrega dados de alta y dar de alta nuevos
La w2p enlaza con las formas de pago y de entrega del ERP para que cuando un cliente lleve a cabo la compra online, internamente se sepa cuál es su forma de pago y de entrega. Integración de la forma de pago web mediante PayPal o su equivalente bancario según el país (Redsys para España).
Decida cómo comercializar sus productos por Internet
Gesgraph le ofrece la posibilidad de comercializar sus productos por internet y que su imprenta pueda decidir si quiere que sus clientes calculen, encarguen e incluso paguen de forma inmediata los trabajos, o que, simplemente cuando un cliente acceda a su web, pueda registrarse y solicitar un presupuesto, para que su imprenta le envíe posteriormente el precio una vez revisado.
También tiene la posibilidad de generar productos diferentes o márgenes de precios diferentes según el tipo de cliente, a los que accederán al loguearse con las claves personales que su empresa les facilitará.